Consulta de esquelas en Internet

Como muchos ya sabéis, el sector funerario, al igual que muchos otros servicios, ha tenido que amoldarse a la evolución de las distintas tecnologías y los avances más vanguardistas. En este caso, queremos hablar de las esquelas que, como ya os hemos contado con anterioridad, han cambiado mucho desde sus inicios.

A modo de recordatorio, conviene indicar a todos los lectores de nuestro blog que las esquelas son anuncios donde se publica y se da a conocer a la sociedad el fallecimiento de una persona. Tradicionalmente, lo que se venía haciendo desde hace muchos años era la publicación de este esquela en medios locales e impresos, con el fin de que la noticia alcanzara a todos aquellos que podían conocer al difunto y, por tanto, podrían querer despedirse de él o mostrar sus condolencias a la familia de la forma que consideraran más oportuna.

Hoy por hoy, aunque esto se continúa haciendo, la práctica de publicar a todos sus vecinos la muerte de ese ser querido ha quedado relegada a otro medio: internet. Actualmente podremos encontrar muchas esquelas digitales con las que mantenerse informado de este tipo de noticias. Sin ir más lejos, en nuestra propia página web podréis encontrar las esquelas de todas aquellas personas que muy a nuestro pesar despedimos en Funeraria de Bizkaia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.