Instalaciones llenas de calma y paz

En Funeraria de Bizkaia estamos orgullosos de las estupendas instalaciones con las que contamos ya que, gracias a las mismas y a nuestro estupendo equipo de profesionales, estamos capacitados para ofrecer un excelente servicio funerario.

En cuanto al tanatorio se refiere, nuestra empresa dispone de modernas instalaciones edificadas en zonas de fácil acceso tanto en transporte público como privado, al disponer de aparcamiento propio.

Por otro lado, disponemos de amplias salas de velatorio climatizadas, puestos de información, capilla para celebraciones religiosas, cafetería y todo tipo de instalaciones que creemos usted puede necesitar. También contamos con todos los servicios que puedes necesitar, como nuestro servicio de traslado o floristería.

Por último, queremos recordar que en nuestras instalaciones, debido a sus amplios y luminosos espacios interiores, se respiran calma y paz, tan necesario en estos momentos. En Funeraria de Bizkaia queremos prestaros todo nuestro apoyo tras la pérdida de un ser querido y ayudaros en lo posible durante el duelo.

Si quieres saber más sobre nuestras instalaciones y servicios, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí, estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedas tener.

Del mismo modo, puedes entrar en nuestra página web para conocer más en profundidad nuestra empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.