Instalaciones perfectas para cumplir con nuestros servicios

Funeraria de Bizkaia tiene las instalaciones más modernas y completas de todo el territorio. Contamos con un cómodo acceso, un amplio parking y servicios regulares de autobús muy próximos. En nuestro edificio encontrarás todos los servicios necesarios para atravesar el duro momento de despedirte de un ser querido. Ofrecemos ayuda y asesoramiento en todos los trámites.

Conoce nuestras instalaciones

  • Tanatorio: Disponemos de 15 salas de velatorio climatizadas en unas instalaciones modernas, acogedoras y ecológicas, con espacios amplios y luminosos. Velamos por tu bienestar y tranquilidad y atendemos a todas tus solicitudes.
  • Capilla: Nuestra capilla tiene capacidad para más de 100 personas. En ella podrás despedir a tus seres queridos del modo en el que prefieras. Atenderemos en la medida de lo posible tus requerimientos para que no falte nada durante la ceremonia.
  • Crematorio: Gestionamos la cremación de tu ser querido y disponemos de unas instalaciones adecuadas para ello.
  • Jardín interior: Disponemos de un jardín interior que aporta equilibrio a nuestro edificio y la armonía necesaria en estos momentos tan difíciles.
  • Floristería: Puedes encargar arreglos florales en nuestra floristería, tanto en las instalaciones como a través de internet.
  • Cafetería: También tenemos una amplia cafetería en la que podrás descansar cómodamente sin necesidad de salir de nuestras instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.