Personajes conocidos fallecidos en 2019

Hace unos días que estrenamos año, pero con el 2019 aún en nuestras retinas hemos decidido desde Tanatorio Bizkaia hacer un repaso a todas esas personalidades que nos han abandonado este pasado año.

Ya en enero, el diseñador cordobés Elio Berhanyer fallecía en Madrid a los 89 años así como también el afamado diseñador alemán Karl Lagerfeld, considerado una de las figuras más importantes del mundo de la moda, cima en la cual permaneció más de medio siglo.

Pero no solo el mundo de la moda se ha visto azotado por el fallecimiento de uno de sus máximos exponentes. El conocido actor Luke Perry, quien interpretó a Dylan en la mítica serie “Sensación de vivir” a consecuencia de un derrame cerebral.

Los noventa no serían lo mismo sin Keith Flint, el icónico cantante del grupo de electrónica The Prodigy quien falleció en Marzo o Marie Frediksson, más conocida por ser la voz del grupo Roxette. Y siguiendo en terreno musical pero ya en territorio patrio, nos abandonaba Camilo Sesto o Inés Bayo, cantante de los Fresones Rebeldes.

¿Eres seguidor de Blade Runner? Entonces sabrás que durante el verano, el actor holandés Rutger Hauer, uno de los replicantes  nos dejó tras una grave enfermedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.