Servicio de floristería en nuestro tanatorio

Tanatorio Funeraria de Bizkaia ofrece a todos sus clientes un servicio de floristería con coronas, ramos y centros creados con mucha delicadeza y cariño con el fin de despedir a los seres queridos a los que, tristemente, debemos decir adiós. ¿Quieres saber qué puedes encontrar en nuestro centro?

Como decíamos, estamos especializados en arte funerario y floral, dando importancia sobre todo a los almohadones, las coronas, los ramos, los centros y algún que otro arreglo especial como cruces o corazones de flores. En nuestra página web encontrarás todo lo necesario para despedir a esa persona del modo correcto y necesario para superar el duelo de la mejor forma posible.

Además, nuestro tanatorio trabaja desde hace más de 90 años acompañando a las familias en estos difíciles momento y ofreciendo distintos servicios como asesoramiento y apoyo emocional, trámites, gestiones y todo lo necesario para el adiós de los difuntos. Como siempre, el objetivo es salvaguardar el bienestar y la comodidad de los familiares promoviendo un espacio en sintonía con la naturaleza, respetuoso con el medio ambiente y con la paz necesaria para atravesar esos momentos tan complicados.

Contacta ahora con nuestros tanatorios en Bizkaia, Getxo y Barakaldo. Estaremos encantados de proporcionarte la ayuda que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.